Mi nombre es Sabrina, soy mendocina y sommelier, y trabajé muchos años dentro de bodegas y para agencias de turismo como guía de turistas. En eventos degustaba y daba a degustar a los asistentes. Dí clases de cata y tomé un curso de sommelier de aceite de oliva también.
En 2017 comencé a fabricar mis marcadores personales con corchos que retiraba de eventos en los que trabajaba. Probé muchas técnicas como pintarlos con acuarelas o esmaltes de uñas. Hasta que se me ocurrió colocarles un sello con tinta indeleble, y quedaban perfectos! Luego comencé a colocarles las marcas de los eventos e inventé el "Servicio de Identificación de Copas para Eventos", en el cual se identificaban entre 100 a 1000 copas por evento! Hoy la mayoría de los eventos en bodegas nos contratan para solucionarles el tema de la gestion de copas y recepcion de invitados.
En la pandemia (año 2020) comencé a tener mucho más trabajo, ya que se había visibilizado la necesidad de diferenciar copas y vasos, y eso me permitió crecer y hacer equipo. Ampliamos los productos y comenzamos a hacer llaveros, marcadores de vasos, posavasos e imanes.
El corcho es una materia prima que es desechada muchísimo en Mendoza, como en muchos lugares del país. Nuestra intensión es sacarlos de circulación, darles un valor agregado, y retornarlos a la industria del vino en forma de accesorios.
Hoy nuestros productos se venden mayormente en bodegas y vinotecas, y ademas trabajamos con clientes que quieren destacar su evento privado y tener un souvenir.
Estamos felices de acercar a nuestros clientes al reciclado del corcho y a la sustentabilidad de nuestros productos